miércoles, 2 de abril de 2014

LOS ENCANTADOS. Uno a Uno.


Hoy la entrada de mi blog es muy especial. Hace un par de meses albert me invitó a ir a microteatro, había quedado con un grupo de amigos y me quité la pereza y fui. Como siempre en la vida hay momentos únicos y especiales, pues sin saberlo, ese día daría paso a una de las experiencias más bonitas que he vivido. Ahí entre los amigos se encontraba Ricardo Dávila, un ser especial, a primera vista puede parecer una persona excéntrica pero a las personas hay que esperar a conocerlas y hablando ese día con él vi que guardaba algo, ese algo lo he descubierto estos 11 días en Cunit, eres jodidamente bello, sabes lo que quieres y te da igual lo que se ponga por delante, amas la profesión hasta tal punto que eres incapaz de tirar la toalla, tienes un corazón grande y dispuesto a dar oportunidades a cualquier persona que ame igual que tú la profesión. Ángela Boj Pérez, has sido un descubrimiento más, siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa enorme, ahora entiendo porque Ricardo y tú hacéis esta parejaza, que envidiaaa!!! Has enseñado mucho, quizás no te hayas dado cuenta de ello, pero eso es lo más importante, que la gente aprenda de ti sin tu a penas darte cuenta. Rodrigo Bój Pérez, cuando tu hermana me dijo, va a venir mi hermano a ayudarnos es un solete, no me imaginaba que sería así. Creo que sin tu labor, primero hubiéramos muerto de hambre jajajaja y no hubieramos podido comunicarnos con el exterior en ningún momento. Levantarte a las 6:30 de la mañana todos los días para preparar el desayuno, ponerte alarmas para así poder desconectar las neuronas un ratillo y corriendo ponerte manos a la obra. Sin duda otro descubrimiento más, tenemos pendiente seguir con las charlas de la furgo y así conseguir que te equivoques de camino... jajaja.  En el próximo rodaje llevaré un rotulador negro jajaaja  Albert Roca, Gracias a tu invitación aquella noche estoy aquí, tienes un talento increible y un corazoncito de love is in the air TREMENDO. Chuchi siempre estará para tí.  Joaquín Mollà nuestra amistad ha crecido más pese a nuestras peleas nocturnas, eres un crack señorito :-) Déborah Guerrero eres un pequeño duende que bonito vivir vivir vivir esta experiencia contigo, van a venir muchas más, lo sé. Siempre estás sonriendo, eres más bonita! Txabe Atxa las vueltas que da la vida, que mis primeros castings de publi fuesen contigo y ahora coincidamos en una película juntas, me ha gustado saber mas de ti fuera de las marcas de perfiles, nombre y agencia jajajajaja, eres más linda y siempre sonrisa en tu cara. Myrian Marine me encanta tu rollo tia, conseguiste en dos ocasiones en el rodaje que me pusiera roja jajajaja, no hace falta que recuerde porqué, tienes taaanto dentro preciosa. Nüll Garcia ¿Qué tal la maleta y las llaves de tu casa? jajaja BONITA que gozada estar contigo en la odisea de llegar a cunit, has hecho de un personaje pequeño algo muy grande, asi son las grandes actrices. Chema Coloma Miró segunda vez que coincidimos currando y esto si que va a ser grande, muy grande. Eres más bonito. Fran Martínez esa espera en la estación con los walking dead ha sido total, eres un personajillo muy divertido y un culo inquieto como yo. Belén López- Valcárcel esa gallega guapa y divertida, gracias a tus cursos de picaresca, he conseguido 2 frases más en la película jajajaja. Que divertida eres, coño! Esther Acebo GRACIAS por ser tan jodidamente bonita, por nuestros momentos marujiles y por animarme a lo que tu ya sabes, eres una actriz increible, no sé a que esperan... te guardo en un rinconcito vale? Sara Sánchez Cobo preciosa hierbitas, tu té " obesidad" fue el protagonista del rodaje :-) quiero conocer a tus perritos y espero que sigas con esa niña interior taan bonita. Raul Amores me encantas! que risas contigo en el rodaje y las anécdotas de los rodajes de publicidad jajaja. Por fa, sigue tan sonriente y ganas de echarme más risas contigo. Carolo Ruiz por favor no pierdas ese niño, el momento baño lo guardo como nuestra experiencia jajajajja, eres un crack y un actorazo a explotar, que rapido eres jodio!! Lu Turner el hombre de negro no mira la hora porque la hora le mira a él... jajajajaja ains que risas, medía hora haciendo el canelo riéndonos solas :-) otra actriz de primera. Elena Magro que pena que te pusieras malita, hay que coincidir en otra más tiempo, te voy a robar las coca colas, que lo sepas, así no tomas tantas jajajaja.  Iñaki Ochoa tienes una vitalidad asombrosa, 16 horas rodando y tu sigues ahí poniendo focos, operando la cámara y encima teniendo tiempo para echarte unas risas y hacer bromas, un jodido crack!! Nestor Ruiz Medina y su pijama de cuadros, otro igual que iñaki, formais una pareja de trabajo increible, espero poder currar más veces con vosotros. Gracias por la manta la primera noche, que puuuto frío!!! Jose Luis Morales el artista de la pértiga, espero que hayas conseguido hacerte con una buena biblioteca de sonido jajajaja. Me encantaba cuando decías chicos a ver cual es el plano???? no me hagáis creaciones de último momento. Eres un genio tron, ahí ayudando a los chicos. Luchi MH ains que bonita eres y que profesional, haciendo de todo y encima todo bien, perraca. Que ganas de volver a coincidir, gente así es la que hace falta en los rodajes :-) vas a triunfar allá lejos, lo sé. Ana Hernández del Pozo quedan pendiente más zumos con galletas, con el mar de fondo o sin él, que currante eres. Gracias por unirte al team de las risas y maquillarme el primer día :-P ups... que Ricardo no lo sabía jajajaja :-P

Cada uno de vosotros estáis dentro de mi caja de gente especial, ya no salís de ahí. Os quiero!!!!!
Primer día viendo la playa. Tarragona, Cunit.

Primera escapada de unos cuantos.

Super Déborah

 Con Iñaki y Nestor, dos putos cracks

Aquí está super nestor!

Que no hay luz fija, pues pongo un trozo de cartón :-)

Pues claqueteando también se está bien...

También hubo momentos para morir de la risa....

ya de vuelta, Jose y Fran <3

Con un puto máquina del sonido, Jose

Pequeño macho alfa, y yo besugo.


Cualquier foto parecida a la realidad es pura casualidad. Se os quiere.

Para recordar los momentos furgoneta dejo este tema: https://www.youtube.com/watch?v=JFvG5NM4r28

Y esta va para todos vosotros, porque ya somos una familia y gracias a que Ricardo no hizo caso de las derrotas de año tras año aquí estamos:  https://www.youtube.com/watch?v=fNy8llTLvuA

OS QUIERO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario