Hay muchas personas en la vida que aparecen y se van, no son más que un rayo de luz, que te ilumina unas pocas horas o quien sabe si desde un lugar lejano toda una vida.
Se experimentan infinidad de sensaciones; melancolía, euforia, pasión, temor… todas ellas a un mismo fin, ¿Qué fin? Guiarte, acompañarte, enseñarte o incluso amarte.
No dejéis que la gente pase a vuestro lado como un simple objeto, detrás de cada mirada, sonrisa, lágrima hay una vida, no vayáis por la vida con temor, sonreír al prójimo y se os será devuelta, llorar con quien tengáis que llorar y discutir con aquel que sepa escuchar y comprender; porque la comprensión, es reciprocidad de sabiduría.
Hay muchas personas que vienen y nunca se van; BÚSCALAS.
A todos los que habeis aparecido en mi vida. Gracias.
Muchas gracias por haber aparecido en mi vida. Eres una de esas luces que iluminan nuestro camino.¡No cambies nuncaaaa!
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Carlos Olalla
precioso Gabi. :)ahi estaremos.
ResponderEliminar