martes, 31 de julio de 2012

A tí. Andrea Lareo


Esta bien, hoy si tengo fuerzas para escribirte mi amor. Ultimamente tengo los sentimientos a flor de piel. No puedo evitar escribirte con música de fondo y ponerme a llorar. En realidad, quiero que te vayas, porque vas a ser muy feliz. En esta entrada, voy a contar cuando empezó todo.

Nos conocimos en el colegio, pero no fue hasta el año 2004-2005 que nos hicimos inseparables. Te sentaron a mi lado, porque como yo era malísima estudiante y encima estaba metida en todos los saraos,  Carmen Torijano, decidió sentar en primera fila a los que eran buenos estudiantes, con los que suspendíamos.. Recuerdo, que te sentaste y me dijiste, esto me parece una autentica tontería, pero para lo que necesites aquí me tienes. En ese instante y en ese día, ninguna de las dos, sabíamos que nos haríamos inseparables, nos conocimos y vimos que teníamos una pasión, ser actrices. Nos reíamos en clase... ¿Te acuerdas cuando me dormí en clase de historia, con el sustituto Fernando y de repente me desperté soñando y solté, Napoleón va con los franceses no? Y nos dio la risa, pero yo acabé fuera de clase... o cuando dijeron que hiciésemos grupos para el trabajo de biología y de repente tu dijiste, yo lo hago con Gabriela ( tenías pequeños gestos que te hacían especial) en realidad ese año para mí fue una autentica mierda y tu estuviste ahí para levantarme.. por eso, desde la distancia este año, hemos estado igual. Llegó el momento de irme del colegio ( bueno con invitación previa) y aquí seguimos, ocho años después juntas para siempre. Todavía recuerdo cuando te fuiste a Los Ángeles llorando en tu casa y ahora no solo te vas, si no que hay sorpresa mayor...
No puedo decir que quiero que te quedes, porque sería muy egoísta por mi parte. Quiero que te vayas, que seas feliz, que vivas tus sueños, que serán los míos, porque si una vez nos juntamos,ahora nunca no s separaremos. La otra noche en microteatro que me puse a llorar, es porque eres muy importante para mi, no me juzgas, conoces mis defectos y también mis virtudes, y nunca olvidaré cuando tuve esa horrible pesadilla y te pillé en clase, pero ahí estabas con el whatsapp leyendo y escuchando. Que increíble que estando tan lejos, estemos tan juntas.

Yo sabía, que aparecería esa persona que de verdad tendría interés en ver lo maravillosa que eres, lo buena amiga, lo buena persona y TODO tú. Tenía unas ganas increíbles de conocer a Justin, porque para ti es la persona más importante, y sabía que me caería así de bien.  Estoy orgullosa de tener a mi al rededor a personas como tú, lo que escribiste el otro día en facebook, me emocionó, porque parece que me conoces a mi, mejor que yo misma..

Aquí les tenemos, la pareja más hermosa que conozco..  Esas miradas no engañan...

Sé que no es un adiós, es un hasta luego. No te voy a engañar, me da mucho miedo que te vayas tan lejos, pero sé que vas a estar mejor que nunca.

T E   Q U I E RO.

S I E M P R E   J U N T A S.


<3

Acabaremos volviendo a actuar juntas.

No cierro porque no es despedida, es bienvenida a esta vida que te atreviste a jugar... LOVE

http://www.youtube.com/watch?v=VmfqeXznNuU


No hay comentarios:

Publicar un comentario