lunes, 9 de julio de 2012

PERSONAS

Este es mi escondite. Por ahora y por Siempre.
El otro día me decía laura que por qué no apuntábamos en una lista todas las personas que conocíamos en un año, y la verdad, que es sorprendentemente increíble, cuanta gente pasa por nuestro camino. No es la primera vez que escribo acerca de esto, pero cada día soy más consciente de ello. Si nos paramos a analizar a cada una de ellas, seguramente, podamos elegir con cual quedarnos y con cual no, suena duro, pero que importante es aprender a dejar a algunas personas que sigan su camino, porque lo único que hacen es entorpecer el nuestro.  Miro a mi al rededor y veo lo mismo, gente y más gente... tras esas personas muchas veces no se esconde nada, en cambio, en otras se esconde demasiado, hasta tal punto que sin saber porque nos atrapan.. A veces pasamos momentos en los que no queremos profundizar en ninguna de ellas, que solo queremos empaparnos unas horas o ni eso, pero de repente aparecen aquellas que te han conseguido cautivar, no solo en el aspecto sexual, si no en el emocional, que es el verdaderamente importante, siempre he dicho, que el sexo, es algo tan sencillo que hasta se puede conseguir en las esquinas de las calles... pero pocas veces, podemos encontrar el profundizar con alguien, el sentarse horas y horas con él o con ella, y ver como no pasan las horas.. En la vida, hay que pasar ambos momentos, sabedores de que lo sexual, acaba cansando y que no hay nada, como tener conversaciones interesantes y que nos hagan crecer.  Yo las busco y cuando las encuentro, las guardo en mi cajón de las personas especiales.

A principios del 2012 me dijeron que este sería mi año, por haber nacido en la era Acuario, pero siempre pensamos que cuando se dice tu año, es por que va a ser un año increíble... si bien puedo decir, no puedo quejarme en absoluto, pero no ha sido especialmente un año bueno, aunque por el contrario he aprendido muchísimas cosas, me gustan los momentos de desolación o tristeza por que siempre hay un momento en el que levantas y aprendemos más de los errores y de los golpes que de las cosas buenas. Lo bueno, tiene la capacidad de pasar como una estrella fugaz, veloz y sigilosa, en cambio, lo malo, muchas veces se queda ahí anclado, hasta que somos capaces de recoger ancla y navegar hacia delante... y en este navegar, es donde meto una de las frases que más me gustan " Si deseas algo con fuerza, déjalo en libertad, si vuelve a tí, será tuyo para siempre, si no, es que no te pertenecía desde un principio".

Cuando menos lo esperas, aparecen personas que te sacan de esa tristeza o pasotismo que nos chutan.. Te hacen sonreír, vivir a tope, aunque a veces, haya que echar a volar y guardarlas en el archivo de momentos para recordar.. es lo que tiene el verano.. Y lo que si que tiene este, es que será el primero en dos años, que no te quiero en él... Han entrado personas que de verdad si que importan.


Navegar en el horizonte, sentir el calor de tu cuerpo y darte la espalda...

FELIZ VERANO y FELIZ ENCUENTRO CON ESAS PERSONAS ESPECIALES.


http://www.youtube.com/watch?v=E00RsU66RE8

No hay comentarios:

Publicar un comentario