domingo, 30 de septiembre de 2012

MOMENTOS, LUGARES y DÍAS



Hoy hablaré de aquellos momentos, lugares y días que vienen y se quedan ahí para siempre... Que surgen cuando no tenías pensado hacer algo y resulta que es el momento en el que conoces a gente que acabará siendo muy importante para ti o incluso alguna persona que realmente te enseñó y que en este momento no es nadie importante para ti...

________________________________________________________


No fue aquí donde nos conocimos, pero si donde pasamos la primera noche hablando de nosotros, compartiéndonos y riéndonos, sin saber que sería el comienzo de algo bonito. En realidad nuestro momento, lugar y día fue en la soul station y el remate en aquel festival, mientras como me dijiste, me observabas lo alegre que estaba pero aquí pude relajarme un momento y estar en paz viendo las estrellas fugaces y pidiendo deseos que solo cada uno sabe lo que pedía...Me quedo en que si aquel día no hubiese ido a ese festival, ahora no estaría escribiendo sobre esto.. ni hubieses compartido esa llave... Billie Holliday.



Hay noches que no te apetece salir, que estás marchándote a casa y de repente alguien te dice quedate. Pues esa noche fue así, me quedé en las fiestas de la Latina y aparecisteis vosotros, hubo un momento en el que nos pusimos a hablar y de repente habíamos compartido infancia en la misma zona, aunque en  años diferentes.. Cuando nos paramos a conversar o a escuchar vemos que causalidades tiene la vida. Nuestro momento, lugar y día fue gracias a quedarme en esas fiestas y lo que hemos compartido... Retratista Nocturno.

Y otra de esas noches en los que se junta un momento, un lugar y un día es en microteatro, ahí he conocido a cantidad de personas tan especiales... y muchas veces en esos días que sales sin esperar nada, que te dejas llevar y no esperas nada, pues descubres que acabas teniendo charlas de las que llegan al alma y se quedan ahí en un lugar muy bonito....
IXI

MARIONA

PRISCILA

ANDREA

ELISABETH


Este año, tuve muchos momentos, lugares y días con sandra mi mexicana, sin duda fue cuando me regaló sin elegir, de repente sin mirarnos ni mirarlo la piedra de love... y su libro de peregrino de la vida. Para mi, me quedo con ese momento, lugar y día.




















Un día me llamaron para que fuese a una fiesta final de rodaje, estaba malita y no tenía nada de ganas...pero fue una vez más una de esas veces que no te arrepientes de haber salido... Porque te conocí a ti, estuvimos un rato hablando y nos prometimos un café y de hecho te debo un baile, un baile aquí...

Te debo un baile

Hay un lugar donde he vivido infinidad de momentos..Cada día era un momento, lugar y día.. pero me quedo con las personas que ahí he conocido y con una que ya no quiero conocer... Este lugar ha sido elegido por mi amiga bero como un momento, lugar y día conmigo.. un monólogo que nos hizo reír y reír sin parar.. y que hizo que nuestra amistad siguiera...  En este lugar fueron muchas las veces en las que pensé: " Bendito el día en que decidí cruzar esa puerta" pero me gusta porque ahí he cerrado una etapa y he abierto muchas más.. de hecho hizo que me reencontrase con personitas.

Pauli
El año pasado en verano tuve un momento con esta personita en el concierto muy bonito.  Me quedo con un momento, lugar y día.  Festival de Santander de música. Por muchos más que van a venir...

Y bueno, también quiero rescatar un momento, solo diré " Las cosas que perdimos en el fuego" y a lo tonto lo que vamos compartiendo.. 


Pero me quedo con uno de hace cinco años, el más importante. El momentolugar y día en el que laura apareció por esa puerta de clase. Nos elegimos y es para toda la vida. Ella me ha dicho que  tiene muchos momentos conmigo y es cierto, todos son especiales.  Te quiero amiga.

ultimo día en nuestro primer año en suances...

Añadir leyenda







No hay comentarios:

Publicar un comentario