lunes, 7 de enero de 2013

SOCIEDAD GLAMUROSA


Hace años escribí sobre la sociedad glamurosa y el cinismo de la sociedad. Y hoy me ha venido una nueva frase a la cabeza.  Todos los políticos se dedican a alimentar a ratas sentadas en mesas de cubiertos de oro. Pues la verdad, tengo ganas de rescatar esto.


Sociedad Glamurosa
Ahí van los adinerados con un gran diamante colgado y sus limusinas; mastodontes arrollando a criaturas inertes, petrificadas.
Se llevan las mujeres como prenda de abrigo, macrofiestas, plumas varias, ojos saltones hacia un barco de millones. Ahí están, ahí van, a la moda parisina, londinense o lo que toque. Es Abril, aguas mil, chubasqueros a millones; mejor dicho de millones, con pedruscos incrustados, que sufran los necesitados.
¿Hoy qué toca? ¡Falda rosa!, cenaremos en Manhattan. Jueves noche, sustituye los plumeros por abrigos de Dolce&Gabanna; cena multitudinaria para exhibirse, da igual spanglish que franchute, lo glamuroso es hablarlo.
Para finalizar sábado noche, “cena benéfica”, pasarela a la moda Victorio&Luccino, se verifica la clase de millones a borbotones. Botox, estiramientos varios y lo nuevo tunningcar, que es la moda neoyorquina y hay que fardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario